536 mil juguetes se están entregando a niñas y niños del estado Aragua

Comparte y difunde

536 mil juguetes se están entregando a niñas y niños del estado Aragua, así lo informó el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, desde el Hospital Central de Maracay, desde donde encabeza la entrega de presentes a infantes que se encuentran hospitalizados recibiendo tratamiento médico.

En transmisión para Venezolana de Televisión, este domingo 24 de diciembre, Torres señaló que se encuentran desplegados en toda la entidad, cumpliendo instrucciones del Primer Mandatario Nacional.

“Tenemos todos los juguetes, los 536 mil, y nos vinimos acá este 24 de diciembre al Hospital Central de Maracay, al área de pediatría, para atender a los niños y cumplir la instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.

Aunado a lo expuesto, Torres aprovechó la oportunidad para destacar el fortalecimiento del sector salud, así como del programa 0800 – SaludYa que brinda medicamentos a los recluidos en el nosocomio.

El gobernador de la entidad en compañía de su esposa, hijo y autoridades del hospital, además acotó que este tipo de despliegue sólo es posible en revolución. “A pesar de la guerra económica y del bloqueo internacional  en el estado Aragua estamos entregando 536 mil juguetes”, enfatizó.

Texto: Zatsha Contreras

Foto: @CiudadMCY

 

Comparte y difunde