Otorgadas 102 mil 430 nuevas pensiones a través del Carnet de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles un total de 102 mil 430 nuevas pensiones las cuales son asignadas a través del sistema de protección social Carnet de la Patria.

En este sentido, explicó que la selección se realizó a través de la aplicación veQR en el cual los adultos y adultas mayores escanearon su respectivo código QR para optar por la asignación de las 200 mil nuevas pensiones anunciadas en días pasados.

“Se han seleccionado y se hará el depósito a 102 mil 430 nuevos pensionados. Sin intermediarios, sin gestores, sin retardo. Revolución en amor mayor”, explicó al tiempo que comentó que las personas seleccionadas deben completar sus datos a través de la página web www.patria.org.ve.

Finalmente, destacó que el Carnet de la Patria un sistema de protección que nació en este año 2017 y que continuará -desde la primera semana de enero de 2018- con grandes sorpresas y anuncios para la protección integral de varios millones de familias. “Esto solo lo tiene la Revolución bolivariana para darle un trato personalizado al pueblo en medio de la agresión imperial”.

T: Marianny Castellanos

F: Prensa Presidencial