Revolución dignificó con viviendas a 300 familias refugiadas en Miranda

Comparte y difunde

El Gobernador Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, entregó este miércoles 600 viviendas de la Gran Misión Vivienda en Venezuela (GMVV) en Cúa, de las cuales, 300 fueron adjudicadas a familias que se encontraban en refugios del estado.

En cadena de radio y televisión, el regente regional explicó que con esta acción la Revolución Bolivariana no solo brinda un techo digno a familias humildes, sino que además logró vaciar los refugios, mismos que aseguró que continuará funcionando de forma preventiva.

Asimismo, detalló que las otras 300 viviendas entregadas se hicieron a través de un sorteo con datos obtenidos por el Carnet de la Patria, el instrumento que el Gobierno Bolivariano impulsa para solventar las principales necesidades de los venezolanos.

Rodríguez exaltó que junto a los alcaldes recién electos de la región,  trabajará para que las 600 familias puedas integrarse a estructuras como las UBCH, los CLP, CLAP, con el propósito de que se integren a la vida política y cultural.

El Gobernador garantizó que no descansará hasta que la última familia tenga una vivienda digna y agradeció al presidente constitucional Nicolás Maduro por darle continuidad a la GMVV.

Por otro lado, indicó que en Miranda se produce por el país y por ello recibió de mano de textileros una muestra de camisas y pantalones, que serán entregados al mandatario nacional.

Texto: Natalie Rosales

Fotos: Archivo/Referencial

Comparte y difunde