Presidente llama a la FANB a trabajar con la misma moral y lealtad en 2018

Comparte y difunde

Durante el acto de Salutación de Fin de Año a integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el presidente constitucional Nicolás Maduro invitó a los soldados de la Patria a continuar laborando con la misma moral y lealtad en el año 2018, periodo que catalogó  desde ya como de ‘victorias’.

Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, el mandatario nacional exhortó además a consolidar el sistema defensivo popular de paz en el país, fortaleciendo el vínculo poder popular- FANB.

Tras recibir un presente institucional que poseía todos los elementos de un combatiente, dijo sentirse profundamente orgulloso de la lealtad de la FANB y de cómo han enfrentado los retos que trajo consigo el año 2017.

“Los más grandes sacrificios nos han traído las más grandes glorias, preparémonos para forjar el carácter frente al dolor, a adversidad”, dijo, no sin antes extender su saludo caluroso y  reconocimiento a los familiares de los integrantes de la FANB.

“Vaya mi saludo y reconocimiento absoluto a la familia de la FANB. 2017 ha demostrado de qué está hecha la FANB, dónde están sus raíces. Si algún año fue necesario para demostrar qué piensa, qué siente, cómo actúa la FANB de Venezuela, la FANB de Bolívar, la respuesta es muy clara, en el año 2017 hemos demostrado tener una FANB comprometida con la paz y la soberanía antioligárquica”, sostuvo durante su discurso.

Maduro subrayó que la Salutación Anual tiene un significado especial, porque es el momento para hacer el balance de todo lo que aconteció durante este año y cómo se pueden proyectar los deseos y sueños en el desarrollo de la Patria venezolana.

T: Natalie Rosales

Comparte y difunde