Presidente Maduro llama al poder popular a la organización del Plan Caracas Socialista 2025

Comparte y difunde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este jueves a las comunidades de la región capital a organizarse para desarrollar el Plan Caracas Socialista 2025. Así lo expresó durante la instalación del Estado Mayor de Caracas.

“Llamo al poder popular a activarse para el gran Plan Caracas Socialista 2025. Le pongo esa meta. Vamos a construir durante estos siete años que están en desarrollo una nueva Caracas, que sea ejemplo en Venezuela y en el mundo”, dijo.

El mandatario nacional instó a los dirigentes del Estado Mayor de Caracas a desarrollar mecanismos que contribuyan con la optimización del transporte, los servicios públicos, la producción y el abastecimiento alimentario.

Igualmente, consideró la necesidad de crear un gran polo de atracción turístico. “Tenemos todo en esta región para nosotros pensar dentro del desarrollo de una nueva economía un poderoso turismo interno y un poderoso turismo internacional”, acotó.

Añadió que con el desarrollo de esta plan, la región capital “va a ser, estoy seguro, un gran motor dinamizador de las transformaciones que el pueblo de la Gran Caracas desde Petare, La Pastora, Catia, Caricuao y El Valle está anhelando y debemos echar adelante”.

T: AVN

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde