Arrancaron actividades culturales y turísticas para celebrar Día del Cultor larense

Comparte y difunde

Por motivo de la celebración del Día del Cultor Larense, este viernes iniciaron en el estado Lara, diversas actividades culturales y turísticas para el disfrute de todo el pueblo de la entidad y de los visitantes, que en vísperas de la procesión de la Virgen de la Divina Pastora que se desarrollará este 14 de enero, acuden a visitar la entidad.

Mientras se desarrollaba una misa en honor a los cultures y cultoras, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak, en compañía de la Gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez y la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marlenys Contreras, señaló que “el estado Lara es una potencia cultural –y- tiene las bellezas naturales, más hermosas que puedan imaginar”.

En este sentido, Villegas Poljak recordó que estos eventos forman parte del Plan Reverón Ofensiva Cultural para la Victoria de la Patria 2018, que se están llevando a cabo en todo el territorio nacional.

Por su parte la Mandataria larense aprovechó la oportunidad para extender a todos los homenajeados sus sinceras felicitaciones por su labor.

T: Heilinghs Ferreira

F: @minculturave

Comparte y difunde