CICPC esquematiza planes de acción para 2018

La Información fue reseñada por el Ministro del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol; quien a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NestorReverol, comunicó que se encuentra reunido con la Directiva Nacional y con Jefes Regionales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para revisar el Plan de Acción de cara al 2018, con el objetivo de continuar con la refundación del cuerpo policial.

En este orden de ideas, destacó que están elaborando un mapa delictivo para la identificación de bandas que operan en el país y de esta manera organizar y reactivar los grupos especiales de búsqueda y captura de los antisociales solicitados.

“Estamos reorientando y fortaleciendo las bases antisecuestro en los estados con mayor incidencia en este delito, con especial atención en el estado Miranda. Hemos orientado a los jefes de delegaciones para intensificar las labores de inteligencia, vigilancia y patrullaje y reacción inmediata ante cualquier acto desestabilizador que atente contra La Paz de la Patria”, expresó además el Mayor General mediante el microbloging de internet.

T: Samuel Clemente

F: @NestorReverol

P: Zatsha Contreras