Canciller palestino: “Nos sentimos orgullosos de nuestra relación con Venezuela”

Comparte y difunde

El canciller palestino, Riad Malki, durante su visita a Venezuela, expresó que su nación se siente “orgullosa” de la relación que sostiene con Venezuela, al mismo tiempo que dijo que podrían intercambiar experiencias para hacerle frente a los desafíos.

“Para nosotros es importante que Venezuela y Palestina se sientan, organizan y trabajan en forma conjunta para confrontar el mismo desafío que estamos confrontando hace tiempo. Yo sentí gran satisfacción de poder charlar y hablar con la presidenta de la ANC, de escuchar su trabajo para proteger los intereses nacionales del pueblo bolivariano de Venezuela”, precisó tras la salida de un encuentro con representantes del Poder Constituyente.

Recordó Malki, que Palestina atraviesa por problemas similares a los que enfrenta Venezuela, país que es víctima de constantes ataques del imperio. “Sentimos que cada uno puede ayudar al otro. Venezuela puede ayudar a Palestina por esa experiencia que tiene acumulada, y Palestina puede ayudar a Venezuela a afrontar este desafío”, aseveró.

Por último, indicó que su presencia en Venezuela es para consolidar la relación entre ambas naciones y darle continuidad a las relaciones bilaterales, así como para unir esfuerzos.

T: Natalie Rosales

F: @ANC_ve 

Comparte y difunde