Canciller Arreaza desnudó contradicciones en el seno de la oposición

Comparte y difunde

El  Ministro para Relaciones Exteriores Jorge Arreaza Monserrat, preguntó a la colectividad digital en la plataforma twitter,  a través de su cuenta oficial @jaarreaza, si recordaban las etiquetas derechistas en las que los opositores al Gobierno Bolivariano solicitaban elecciones; para luego responder en el mismo mensaje que ante la definición de los lapsos electorales para los comicios presidenciales, las fuerzas capitalistas se contradicen en sus aspiraciones y requerimientos políticos.

“¿Recuerdan hace unos meses aquellas consignas?: ¡Elecciones ya! ¡Presidenciales o nada! ¡Maduro cuéntate ya! ¡No nos vamos de la calle si Maduro no se cuenta! Pues ahora tenemos lapso definido para las elecciones y nuestra consecuente oposición se contradice dramáticamente”, escribió el diplomático venezolano para referirse al silencio que reina en el seno opositor, lo que hace pensar que pudieran elegir no participar en las elecciones presidenciales a celebrarse en el primer cuatrimestre del 2018.

Cabe destacar,  que ayer martes 23 de enero, la Asamblea Nacional Constituyente, aprobó el decreto legislativo que propuso el desarrollo de la jornada electoral para elegir al Presidente de la República en un lapso no mayor a los primeros cuatro meses del año en curso.

En este mismo contexto, Diosdado Cabello; diputado constituyente y Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), también hizo alusión a los vaivenes antidemocráticos de los líderes de la derecha nacional. “Se necesita urgentemente un manual para entender a la dirigencia opositora y a sus jefes imperiales, pasaron años pidiendo elecciones presidenciales adelantadas y ahora la verdad se les paró de frente, elecciones antes del 30 de abril, a correr piojos que llegó un peine”, subrayó Cabello de igual manera, mediante el microbloging de internet.

Texto: Samuel Clemente

Foto: @jaarreaza

P: Luxmar Aular V.

Comparte y difunde