Segunda edición de Expo Venezuela Potencia se realizará en febrero

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, anunció que durante el mes de febrero se desarrollará la segunda edición de la Expo Venezuela Potencia, encuentro de grandes dimensiones que mostrará la producción e inmensas capacidades del país en diversos sectores vitales para la economía nacional e internacional.

La reseña fue realizada en el marco del Consejo Nacional de Economía Productiva que se realizó la tarde de este miércoles en el Palacio Blanco de Caracas.

“Queremos apostar y seguimos apostando en la absoluta confianza que le tenemos al sector productivo nacional y al empresariado venezolano. En colectivo, podemos corregir los errores y ya estamos organizando para el mes de febrero la Segunda Expo Feria Venezuela Potencia 2018”, apuntó el Vicepresidente.

Asimismo, enfatizó que la guerra económica que impulsan contra Venezuela es de extensas dimensiones y que no trastoca sólo a la nación en su base, sino también a los valores y a la moral nacional.

“La guerra económica que están arreciando contra la nación no aporrea sólo a un país, sino que busca destruir a su historia, a su moral y a su soberanía. Pero a nosotros no nos van a arrodillar, nosotros vamos a incrementar nuestra capacidad productiva basada en la justicia social. Llegar hasta enero del 2018 ha sido una gran victoria luminosa por lo que significa batallar contra el imperio norteamericano”, exclamó.

T: Samuel Clemente

F: Vicepresidencia

P: Jeferson Sánchez