Superintendencia de los Criptoactivos ya cuenta con página web

Comparte y difunde

La Superintendencia de los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolanas (Supcriptove), ya cuenta con una página web, donde los usuarios y usuarias podrán acceder a http://www.supcriptove.gob.ve/ para conocer un poco más acerca de la instancia y el funcionamiento que establece.

En el portal web, además de conseguir información actualizada sobre cada una de las actividades que se realicen del criptoactivo El Petro, también se puede encontrar noticias sobre el Papel Blanco que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dio a conocer y firmó durante la reunión que se realizó en el Consejo de Ministro N° 311 en el Palacio de Miraflores.

Asimismo, la página contiene un glosario de términos acerca de la criptomoneda, galería de imágenes y multimedia, noticias tanto en español como en inglés y enlaces de interés gubernamentales.

Además, la Supcriptove invita al pueblo a seguir las diversas cuentas en las redes sociales, tanto en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube a través del usuario @Supcriptove, así como también al superintendente Carlos Vargas desde @SupCarlosV.

Comparte y difunde