Funcionarios de seguridad garantizan retorno de temporadistas

Unos 184 mil 556 efectivos de seguridad se desplegaron en el territorio nacional para garantizar el sano disfrute de los temporadistas durante el asueto de los carnavales 2018, esto como parte de la política implementada por el Gobierno bolivariano.

Al respecto, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró que los funcionarios están desplegados para resguardar el retorno de los más de 7,1 millones de venezolanos que se movilizaron a disfrutar estas festividades carnestolendas.

“Los Órganos de Seguridad están desplegados en las principales troncales del país para garantizar el feliz retorno a nuestros temporadistas quienes han disfrutado de los espacios, playas y balnearios de toda nuestra Patria”, publicó Reverol a través de su cuenta en la red social Twitter.

Es de recordar que este año se desarrolló el XV Festival Recreativo, Deportivo y Cultural de playas, parques, ríos y balnearios, donde se realizaron actividades dirigidas tanto a niños como adultos.

Como política sostenida del Gobierno nacional para garantizar el esparcimiento de las familias venezolanas también ofreció en distintas partes del país concursos de disfraces, elección de la madrina, comparsas, funciones de teatro, y activó rutas de transporte para garantizar el traslado de los visitantes.

T: Marianny Castellanos

F: Archivo

P: Marianny Castellanos