Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo durante Carnavales 2018

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la mañana de este martes la masiva movilización de los venezolanos durante el asueto de Carnavales, que supera los 7,1 millones de personas.

A través de su cuenta en la red social Twitter el jefe de Estado resaltó que el desarrollo de la festividad en paz y alegría da ejemplo al mundo del carácter pacífico de los venezolanos y las venezolanas.

“¡Buenas noticias! Aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo”, publicó.

Asimismo, el Mandatario Nacional emitió un mensaje en su cuenta de Facebook, donde reiteró que la esencia del pueblo venezolano radica en disfrutar las diversas fiestas y asuetos en familia a lo largo del territorio nacional.

“¡Éxito total! El Pueblo ha disfrutado con felicidad y en familia las fiestas. Son los mejores carnavales de los últimos años, millones de personas movilizadas con fines turísticos en todo el país”, escribió.

T: Marianny Castellanos

F: Archivo

P: Marianny Castellanos

Comparte y difunde