Inició un nuevo periodo de paz y dignidad para el pueblo (+VIDEO)

Así lo ratificó el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de sus cuentas oficiales en plataformas de internet como lo son Twitter y Facebook; expresando que las fiestas carnestolendas del 2018 han sido las mejores de los últimos años, con la consolidación de la superación tras las violencias guarimberas perpetradas por factores radicales de la derecha.

“Las fiestas de Carnavales 2018 han sido las mejores de los últimos años y la consolidación de la superación de la violencia guarimbera. Es el inicio de un periodo de paz y dignidad para el Pueblo venezolano”, publicó el Jefe de Estado, acompañando su mensaje con la etiqueta: #CarnavalSeguroYEnPaz.

Asimismo, destacó la sonrisa de los niños y niñas de la Patria; como principal imagen que dejó las pasadas fechas de esparcimiento y recreación. “La sonrisa de nuestros niños, la belleza de nuestra tierra y la sencillez de nuestro Pueblo. Estas son algunas de las postales que nos dejaron los mejores Carnavales de los últimos años. Porque a Venezuela solo la invade la alegría”, manifestó.

En este mismo contexto, llamó a construir Patria con base en la alegría y en la paz; herramientas fundamentales para el bienestar del pueblo. “Vamos a construir unidos la Patria que queremos. En paz, con alegría, sin corrupción. No hay venezolano que deba quedar afuera de esta tarea. Hagámoslo, porque juntos somos más.

T: Samuel Clemente

F: @NicolasMaduro

P: Jeferson Sánchez