Presidente Maduro ordenó el pago de servicios consulares en moneda Petro

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó este martes que se proceda a el pago de los servicios consulares en todas las embajadas de Venezuela en el mundo, en la moneda Petro o en cualquier criptomoneda, todos los servicios consulares del país.

“Ordeno a que se proceda al pago de los servicios consulares en todas las embajadas y consulados de la República Bolivariana de Venezuela, en el mundo en la moneda Petro o en cualquier criptomoneda. Todos los servicios consulares del país”, indicó el mandatario nacional desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, durante el acto de lanzamiento oficial de la criptomoneda venezolana al mercado nacional e internacional.

Además, el Jefe de Estado anunció que a partir de este miércoles el Gobierno Nacional cobrará el combustible venezolano en las estaciones de servicios ubicados en los distintos puntos de la frontera de Venezuela con Colombia en la criptomoneda Petro.

“Vamos a establecer los nuevos servicios de gasolina internacionales en la frontera, tenemos varias estaciones de servicios, allí se cobra en pesos colombianos, se cobra en bolívares, en precio internacional y a partir de mañana en el plan revitalizado de servicios de prestación de gasolina para combatir el contrabando de gasolina en la frontera, vamos a proceder a cobrar en todas las criptomonedas, especialmente el Petro”, apuntó.

Con información de agencias

F: Yorman Pernalete

P: Marianny Castellanos

Comparte y difunde