Maduro ordena establecer manual para el pago de servicios turísticos en Petro

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este martes que se establezca un manual para el pago de los servicios turísticos en el país a través de las criptomonedas entre ellas el Petro.

“Me hacen una solicitud para que se establezca un manual de pago de servicios turísticos y me piden la autorización para que los prestadores de servicios, hotelería, posadas, servicios turísticos nacional e internacional comiencen el cobro en criptmonodeas y Petro”, indicó y agregó que este procedimiento permitirá la captación de divisas e impulsar la economía en el país.

Durante el lanzamiento de la moneda virtual venezolana, el Jefe de Estado informó que la Asociación Nacional de Aereolíneas podrá pagar en cualquier criptomoneda y en Petro el combustible y los servicios asociados a las aerolíneas en la prestación de sus servicios en Venezuela.

“Hemos recibido la propuesta de la Asociación Nacional de Aerolíneas la para la venta en Petro del combustible asociado a la prestación de sus servicios en Venezuela ¡Aprobado!”, comunicó el Mandatario Nacional.

T: Marianny Castellanos

F: Yorman Pernalete

Comparte y difunde