Venezuela sabe que más elecciones es más democracia

Comparte y difunde

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza Monserrat, reseñó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que los mismos anuncios hechos por la tolda derechista Mesa de Unidad Democrática (MUD) con respecto a no participar en las elecciones presidenciales del venidero 22 de abril, fueron indicadas desde hace semanas el gobierno que dirige Donald Trump.

“A veces el descaro es demasiado evidente. La MUD se reunió durante varios días para terminar anunciando lo mismo que el Departamento de Estado y el Cartel de Lima anunciaron hace una semana. Les dictan las decisiones en inglés. Nosotros a trabajar, a estudiar, a votar y a VENCER”, destacó el diplomático venezolano desde @jaarreaza.

Recordemos que el día de ayer miércoles 21 de febrero, el grupo opositor que agremia a distintas organizaciones políticas de derecha, anunció públicamente que no participaría en los próximos comicios para la escogencia del máximo poder ejecutivo si no se ofrecen las garantías que exigen.

En este mismo orden de ideas, el Presidente Nicolás Maduro le preguntó de forma pública a la MUD sobre cuál es la opción que tienen predeterminada, señalando que si no quieren democracia, es porque planean nuevas guarimbas y nuevos intentos de golpes de Estado.

“Venezuela sabe que más elecciones es más democracia. Yo quiero votos y decisión popular ¿Qué quiere la MUD? O es la Patria, o son ellos. O es la paz o es la guarimba. O son elecciones libres o el golpe de estado que ellos quisieran. ¿Cómo van a llegar a la presidencia si no se inscriben? La MUD tiene miedo. Vamos a medirnos. Yo digo elecciones ya”, expresó el Mandatario nacional.

T: Samuel Clemente

F: Juan Carlos Martínez

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde