Ejecutivo acata decisiones y cronogramas que tome el CNE

Comparte y difunde

El Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, dijo que el Gobierno Bolivariano acata todas las decisiones que tome el Poder Electoral en conjunto con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sobre la propuesta del presidente Nicolás Maduro, para realizar las denominadas “megaelecciones”.

Rodríguez dijo que mientras transcurría el Consejo de Ministros, se produjo la declaración de prensa conjunta entre la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, y su homóloga del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en la que confirmaron que el 22 de abril habrá elección presidencial, pero por razones técnicas no serán realizadas las otras en esa fecha, aunque el Poder Electoral evalúa la propuesta presidencial mediante un cronograma probable, así como otras decisiones inherentes que correspondan.

“Los chavistas, los demócratas, los que acompañamos a nuestro presidente y candidato Nicolás Maduro, señalamos lo que hacen los demócratas, decimos lo que dicen los demócratas: ¡Acatamos las orientaciones, directrices y los cronogramas que tenga a bien hacer el Poder Electoral”, manifestó el también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información.

El alto funcionario gubernamental ratificó que para el 22 de abril, el Gobierno Bolivariano y las fuerzas revolucionarias del pueblo venezolano se preparan para asistir a una verdadera fiesta electoral.

“Nos preparamos para una resonante victoria que consolide la paz de la República y la prosperidad económica que todas y todos merecemos en nuestro futuro inmediato”, expresó.

T: VTV

F: Vicepresidencia de la República

F: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde