Establecen plan para expansión de la Policía Nacional Bolivariana

Comparte y difunde

Con la finalidad de supervisar la continuidad de la segunda fase de transformación de las Fuerzas Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Luis Reverol, sostuvo un importante encuentro la tarde de este pasado jueves con la directiva del cuerpo policial, el Viceministerio para el Sistema Integrado de la Policía y el rector de la Universidad Nacional Experimental para la Seguridad (UNES).

En el encuentro, se revisó el plan de distribución de nuevos egresos que cumplirán funciones dentro de los Cuadrantes de Paz.  Asimismo; se establecieron coordinaciones y acciones para avanzar en el proceso del Carnet Único de Identificación Policial para la PNB. “Establecimos un plan para la expansión y crecimiento de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional en todo el territorio”, reseñó Reverol.

Durante el encuentro, estuvo acompañado por el General de División, Edilberto Molina, viceministro del Sistema Integrado de la Policía, y por el General de División, Giuseppe Cacioppo, rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

T: Samuel Clemente

F: @NestorReverol

P: Zatsha Contreras

Comparte y difunde