Jefe de Estado llama a oposición a participar en próximos comicios

Comparte y difunde

El mandatario nacional y candidato a las próximas elecciones presidenciales, Nicolás Maduro, luego de su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), exhortó a los líderes y representantes de la oposición venezolana a participar en los comicios.

En este sentido, destacó que en oportunidades pasadas, la derecha ha hecho reiterados llamados a fraude cada vez que pierde una elección o que no participa, y que en esta ocasión la negación que tiene este sector para participar en las elecciones, corresponde a las órdenes directas del imperialismo norteamericano, con el propósito de generar matrices de opinión negativas en contra del proceso comicial del 22 de abril.

“La oposición venezolana utiliza la coartada del fraude cada vez que pierde una elección. Si no se inscriben es por la orden del imperialismo norteamericano y  porque saben que a Maduro y al pueblo no le ganan ninguna elección”, expresó

En cuanto al tema de la campaña electoral, el aspirante revolucionario aseveró que llevará su mensaje de paz y prosperidad a cada rincón del país, asegurando que para consolidar el proyecto bolivariano y el Plan de la Patria, cuenta con el apoyo y respaldo absoluto del pueblo.

“Nosotros vamos a lanzarnos a las calles a hacer una campaña con el pueblo”, señaló, ratificando que, para los comicios, los venezolanos y venezolanas darán una demostración de democracia.

“Vamos a darles una lección de votos”, recalcó Maduro, refiriéndose a la negativa de la oposición a participar.

T: Heilinghs Ferreira

 F: Prensa Presidencial

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde