Delegados del Caricom arribaron a Venezuela

Comparte y difunde

Los representantes y delegados de naciones de la Comunidad del Caribe (Caricom) como Cuba, Guatemala, Guyana, Jamaica o República Dominicana, arribaron la tarde de este martes a Venezuela, con el fin de participar en la Vigésima Tercera Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), que se desarrollará en la Isla de Margarita.

La información y las imágenes de los diplomáticos que ya se encuentran en territorio venezolano, fueron publicadas por la Cancillería de la República, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Cabe destacar que la Asociación de Estados del Caribe, fundada en la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia un 24 de julio de 1994; es un organismo regional que procura el fortalecimiento e integración de los países ubicados en toda la zona del extenso Mar Caribe.

AEC busca crear en todo momento un espacio económico común, preservar al Mar Caribe y promover el desarrollo sustentable de sus naciones miembros. El grupo cuenta además con cinco Comités Especiales en áreas fundamentales para el surgimiento de países potencia dentro de la asociación: 1) Desarrollo Comercial y Relaciones Económicas Externas. 2) Turismo Sustentable. 3) Transporte. 4) Desastres Naturales. 5) Presupuesto y Administración.

T: Samuel Clemente

F: @CancilleriaVE

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde