Inició segunda fase de refundación del Cicpc y PNB

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol; sostuvo este martes un encuentro con las directivas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con el objetivo de establecer un Plan de Acción para la segunda fase de refundación y transformación de ambas instituciones.

En el encuentro, se trataron temas de orden y creación de un Consejo Disciplinario en ambos cuerpos de seguridad; así como también seguir avanzando en el proceso del Carnet Único Policial de la Policía Nacional Bolivariana.

En este mismo contexto, se estableció un cronograma de despliegue de la directiva del Cicpc y de la PNB durante el venidero fin de semana en todo el territorio nacional, con la finalidad de supervisar cada módulo policial, cada delegación, y así atender las necesidades de los funcionarios y funcionarias. La información fue suministrada por el propio Ministro a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NestorReverol.

T: Samuel Clemente

F: @NestorReverol

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde