Gobierno Bolivariano aprueba 10 millones de bonos por Semana Santa

Comparte y difunde

Luego de adjudicar  8 millones de bonos de Semana Santa 2018,  que ordenó depositar el Presidente Nicolás Maduro a igual número de venezolanos y venezolanas a través del Sistema de Protección del Carnet de la Patria, el propio Jefe de Estado hizo una reconsideración y dictaminó ampliar para dos millones de personas más, la bonificación especial de 700 mil bolívares; arribando entonces a la cantidad exacta de 10 millones de personas beneficiadas.

La información la dio a conocer el Vicepresidente Ejecutivo de la República Tareck El Aissami,  desde la Isla de Margarita en el estado Nueva Esparta, lugar desde el cual ofreció un importante y extenso balance de prensa para dar a conocer apuntes de seguridad en cuanto a la Semana Santa 2018, y detalles significativos del Sistema Patria.

“Ya fueron depositados en el monedero del Sistema Patria, los 8 millones de bonos para la protección del pueblo. Pero ayer en horas de la noche, el Presidente Nicolás Maduro luego de ver el impacto de este bono de Semana Santa que sin dudas garantiza las políticas de protección; ha aprobado depositar dos millones de bonos más, para llegar a la cifra de diez millones de personas que se beneficiarán con el Bono de Semana Santa a través del Sistema Patria”, relató.

En este mismo contexto, felicitó a todos los venezolanos priorizados que fueron o que van a ser beneficiados con la suma económica; destacando que a su vez el Proceso Revolucionario seguirá trabajando de la mano con el carnet de la Patria para lograr la suma felicidad de la población.

Texto: Samuel Clemente

Fotos: Vicepresidencia

Comparte y difunde