Seniat recaudó en marzo Bs 24 billones 956 millardos

Comparte y difunde

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, informó este lunes que este organismo recaudó 24 billones 956 millardos de bolívares en marzo de 2018.

A través de su cuenta oficial en Twitter, indicó que con esta recaudación se superó en 944,12% la meta asignada para este mes, que se ubicaba en 2 billones 643 millardos de bolívares.

“¡Venezuela, hemos superado otra meta de recaudación! Cumplo con informarles que el Seniat alcanzó una recaudación global el mes de marzo de 24 billones 956 millardos de bolívares”, escribió desde @jdavidcabello.

Cabello destacó que en lo que va de año llevan una meta acumulada de más 45 billones de bolívares. “Esta cifra constituye un aporte adicional durante este período, lo que permite reforzar los planes y proyectos para la Nación”, escribió.

Desde enero hasta marzo, la recaudación fue de 45 billones 76 millardos de bolívares, lo que supera en 850,18% la meta de cinco billones 302 millardos de bolívares.

Un total de 20 billones 120 millardos de bolívares fueron recaudados entre enero y febrero de este año por el Seniat.

T: AVN

F: @GRecaudacion

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde