Venezuela es cuna de héroes y heroínas

Comparte y difunde

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este martes el ímpetu de los venezolanos y venezolanas que han consagrado, producto de su esfuerzo, grandes logros y triunfos para el país.

“Venezuela es cuna de héroes y heroínas, Patria de guerreros que lograron conquistas y grandes victorias. Sigamos construyendo una Patria justa y próspera, porque #JuntosTodoEsPosible.”, así lo señaló el Mandatario nacional a través de una publicación en su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En el mismo mensaje, el Jefe de Estado adjuntó un video que inicia con la frase “Venezuela Nación de Valientes” en el que muestra imágenes de próceres y defensores de la Patria como El Libertador Simón Bolívar, Francisco de Miranda, José Antonio Páez, la Negra Matea, Rafael Urdaneta, quienes encabezan la presentación.

Este material finaliza con palabras del Comandante Hugo Chávez y el mismo Presidente Maduro, como parte de la historia reciente venezolana y la participación de ambos como defensores de la paz y la soberanía.

T: Heilinghs Ferreira

F: Prensa Presidencial

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde