Psuv inicia formación de brigadas de propaganda para su despliegue nacional

Comparte y difunde

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dio inicio este lunes en todo el territorio nacional a una serie de talleres especiales de agitación, propaganda y comunicación, con el propósito de preparar a las bases de la organización política para su movilización de cara a las elecciones del 20 de mayo.

Tania Díaz, vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv, señaló que la actividad “tiene el propósito de amalgamar las fuerzas y orientar a los motivadores y movilizadores del voto para concretar el objetivo electoral”.

En la actividad participan 155 brigadistas responsables por municipio de Caracas, Vargas y Miranda, además de brigadas obreras y movimientos sociales, quienes replicarán la información en cada uno de sus espacios de acción.

Díaz señaló además que estos brigadistas tienen la ardua tarea de buscar, motivar y convencer a todos aquellos que le dirán al mundo con su voto que los venezolanos quieren paz.

“Nos estamos preparando para lanzarnos a la calle como un gran ejército de alegría, conciencia y motivación para que todos los venezolanos y venezolanas salgan a votar. Esa es la defensa y el escudo que tenemos los venezolanos para evitar esa agenda de guerra y de violencia que algunos malos hijos quieren aplicar para nuestro país”, detalló la dirigente.

Por otro lado, el secretario de la tolda revolucionaria, Eduardo Piñate, expresó que se están utilizando todos los medios que permitan enviar el mensaje a todos los venezolanos, así como debatir el rol de las brigadas de propaganda y la comunicación política de la Revolución Bolivariana y del partido.

Con información de agencias

F: Yorman Pernalete

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde