Simulacro electoral es un ensayo general de paz

Comparte y difunde

El candidato a la reelección por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, expresó este domingo que el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), “es un ensayo general de paz”.

“Venezuela ensaya sus ejercicios de paz. Todos los venezolanos tenemos el derecho de ir a votar por el candidato de su preferencia, pero en Venezuela tiene el derecho de elegir a su presidente”, sostuvo, tras participar del simulacro electoral en la unidad educativa Simón Bolívar, en Fuerte Tiuna, Caracas.

El aspirante por la reelección indicó además que el Sistema Electoral de Venezuela es perfecto, auditado y transparente, y uno de los pocos que le permite al Pueblo elegir directamente a sus gobernantes.

Con relación al proceso del simulacro electoral, que se efectúa en todo el territorio nacional, precisó que los reportes presentados por su comando de campaña son realmente muy positivos. “Venezuela va a elegir de manera libre y soberana su presidente para el periodo 2019-2025”, dijo.

Por otro lado, aseguró que sea cual sea la decisión de los electores, va a reconocer los resultados de la contienda que está prevista a realizarse el venidero 20 de mayo.

T: Natalie Rosales

F: Prensa Presidencial 

P: Natalie Rosales

Comparte y difunde