La conciencia del pueblo ha logrado enfrentar con “firmeza” las maniobras imperialistas

Comparte y difunde

El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro  resaltó  que en nuestro país el fortalecimiento de la conciencia del pueblo ha logrado enfrentar con firmeza las maniobras imperialistas promovidas contra el país. “Aquí en Venezuela- agregó- si no fuera por la conciencia de este pueblo, no existiera revolución. En Venezuela hay revolución porque hay pueblo consciente”. “

Seguidamente, recordó: “como revolucionarios hemos soportado guarimbas, intento de magnicidio, intento de golpe de Estado, guerra económica… pero nada nos intimida, porque todo lo que nos proponemos, lo logramos. Hemos demostrado que juntos todo es posible”.

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, indicó de manera categórica que ha cumplido con el juramento que le hizo al comandante Hugo Chávez, al pueblo y a la patria para seguir adelante con la Revolución Bolivariana. “Puedo decir al pueblo de Venezuela: lo que juré lo cumplí, he sido leal”.

Maduro enfatizó que las elecciones que se celebrarán el domingo 20 de mayo, para elegir al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos, demostrarán al mundo  el carácter democrático y soberano del pueblo venezolano.

Finalmente, el candidato dijo que “lo que viene es una victoria histórica que nos va a llevar a una Venezuela mejor, y a la consolidación de una patria libre, independiente, soberana y feliz”.

T: Olys Guárate

F: VTV

P: Olys Guárate

Comparte y difunde