Presidente Maduro instruyó que recursos para gobernaciones deben llegar a tiempo

Comparte y difunde

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a todos los gobernadores trabajar en conjunto y solicitó una revisión al vicepresidente de la República, para que los recursos lleguen a todas las gobernaciones, a tiempo.

Asimismo, expresó que contarán con su apoyo para avanzar en una nueva dirección y en beneficio del país.

“La paz es el establecimiento de un estado de bienestar, igualdad, participación, y felicidad social; yo quiero un proceso de pacificación”, dijo el Presidente.

Propuso a los gobernadores de oposición ser garantes y fiadores democráticos de un proceso de pacificación, que lleve a la liberación de muchos de los actores políticos vinculados a la violencia del año 2014, 2015, 2016 y 2017.

Espera que esos fiadores de los actores políticos para quienes ha anunciado medidas de beneficio y libertad, se comprometan por escrito, de palabra y de acción a no volver a la conspiración, el complot, la guarimba y el golpe de Estado.

Reiteró el mandatario venezolano su llamado a la paz, al debate político, al diálogo, con ideas y propuestas solidas.

Por otro lado, subrayó que Venezuela tiene una Constitución legítima aprobada por el pueblo y el voto popular, que en los últimos 9 meses se han realizado 4 elecciones impecables y únicas; con el mejor sistema electoral del mundo y que el Consejo Federal de Gobierno debe atender los problemas del pueblo.

Aprovechó para repudiar las acciones criminales que se pretenden contra el comercio, las finanzas y la economía del país, que sólo afectan y hacen sufrir a los ciudadanos del país.

Texto / Foto:  MippCI

P: Zatsha Contreras

Comparte y difunde