Jpsuv afina agenda para conmemorar su décimo aniversario en septiembre

Comparte y difunde

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), afina la agenda para conmemorar su décimo aniversario que se celebrará en septiembre, indicó este martes el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Infante.

Durante un encuentro con la juventud de esta organización en el Salón Bicentenario del Hotel Alba, Caracas, Infante precisó que “se cumplen diez años de esta organización fundada por nuestro comandante Hugo Chávez”.

En la actividad el dirigente destacó que esta fuerza revolucionaria fue impulsada desde su creación el 12 de septiembre de 2008, durante un congreso de delegados en todo el país, por el líder de la Revolución Bolivariana y que ahora el presidente del Psuv, Nicolás Maduro, continúa apoyando.

En la reunión, Infante refirió que la juventud del partido será incorporada al IV Congreso del Psuv, a celebrarse el 28 de julio, en todo el país.

“Estaremos incorporando a la juventud al cuarto Congreso, y allí debatiremos las 6 líneas de acción política, que ha ido orientando en los últimos días –Desde el Ejecutivo nacional– y como se dispone con una metodología y dinámica con documentos e insumos claros para desplegarnos en todo el territorio”, explicó Infante.

Asimismo, resaltó que este importante sector se irá organizando en todo el país, en el marco del congreso, “con muchísima disciplina” para recibir las orientaciones y tareas que vayan dirigidas a construir la Venezuela potencia.

T: AVN

F: @VTVCanal8

P: Olys Guárate

Comparte y difunde