Tareck El Aissami: “No renunciaremos al derecho legítimo de construir un modelo de prosperidad propio de nuestro pueblo”

Comparte y difunde

Al instalar la comisión Presidencial de Asesoría Económica, el vicepresidente Ejecutivo de la República Tareck El Aissami destacó, que el Gobierno  Revolucionario  jamás renunciará al derecho legítimo de construir un modelo de prosperidad y felicidad social para el pueblo, sin hacer pactos con grupos económicos que pretendan imponer su recetario imperialista, ni que pretendan crear desenfrenos en el cauce revolucionario.

Seguidamente, manifestó “hoy 14 de junio  se abre una etapa de gran debate nacional y de diálogo internacional para seguir encauzando el rumbo de nuestro país hacia la prosperidad económica”.

“En nombre de nuestro pueblo y en nombre de nuestro gobierno del presidente Nicolás Maduro, que ustedes hayan aceptado  la invitación, a pesar de las amenazas, a pesar de los chantajes, a pesar de las extorsiones, a pesar de las persecuciones… ustedes hayan tenido la valentía de acompañar a Venezuela,  en estas horas de victoria y de esperanza”- expresó Tareck El Aissami.

Enfatizó que en los actuales momentos, “Venezuela constituye una bandera de esperanza para las naciones que luchan por la independencia económica definitiva. Lograr la victoria de Venezuela en este campo económico es lograr liberar a otros pueblos del yugo imperialista, del yugo del Fondo Monetario Internacional y de todos los poderes hegemónicos y facticos que se ha pretendido imponer a otros países”.

Finalmente, reconoció el  gran compromiso que tiene el Gobierno revolucionario con la humanidad. “Les doy la bienvenida y queda formalmente instalado este primer encuentro de trabajo de la comisión presidencial de dialogo y asesoría económica”.

T: Olys Guárate

F: Vicepresidencia

P: Olys Guárate

Comparte y difunde