2.156.182 familias viven en hogares de la GMVV

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para Habitad y Vivienda, Ildemaro Villarroel, indicó que por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) este jueves se entregó el hogar 2.156.182 y el título de tierra urbana 1.022.150.

En tal sentido, Villarroel señaló que gracias al esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro, desde el estado Trujillo “estamos materializando entregas de hogares dignos donde familias y niños venezolanos reciben la protección recibir las llaves de su hogar”.

Por otra parte el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, resaltó que desde esa tierra mágica en pleno jueves de vivienda se beneficia a 32 nuevas familias y que esta jornada se realiza en varios estados del país “por una Patria libre, soberana y más justa, el Gobierno Bolivariano a través de la Gmvv  mejora la calidad de vida del pueblo venezolano, con la entrega de hogares dignos”.

“Estas familias han creído en nosotros, que han apostado a la Revolución Bolivariana, que apoyan al Presidente Nicolás Maduro y que han sabido resistir en medio de esta guerra económica los embates del asedio internacional y del bloqueo”, recalcó Rangel Silva.

En esa línea, el Gobernador del estado andino comunicó que para este 2018 se prevé la entrega de 12 mil 939 techos como meta.

Con información de agencias

F:@Minhvi_Oficial

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde