Ministro Abreu: Próxima semana empezará entrega de insumos a transportistas

Comparte y difunde

La próxima semana comenzará la entrega de insumos a los transportistas, como cauchos y baterías, según el diagnóstico que arroje el Censo Nacional de Transporte (CNT).

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, quien expresó este domingo en un canal privado que esta medida será planificada por el Gobierno Nacional con  las gobernaciones y alcaldías, contando con la presencia del  poder popular.

Indicó que el CNT posee un rol fundamental  con una modalidad con el sistema Patria  que es diferente a los otros censos realizados.

El objetivo de este registro es  derrotar  la  guerra económica para acabar con  el contrabando  de extracción.

“Existe un plan programado para los próximos meses de recuperación rápida de unidades, algo encomendado por el presidente de la República, Nicolás Maduro”, dijo.

Abreu destacó que este nuevo programa viene acompañado con acciones directas  para el desarrollo de una Venezuela productiva.

Indicó que para  registrarse en el censo debe poseer los siguientes documentos: cédula laminada, Carnet de circulación, sea institucional o propio, códigos del vehículo y Carnet de la patria.

Puntualizó que este domingo continúa el censo cuya meta es  llegar a 1 millón 500 mil vehículos registrados.

T: VTV

F: Juan Carlos Martínez

Comparte y difunde