Venezuela fortalece lazos con China en el marco del Programa de Recuperación Económica

Comparte y difunde

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, partió este miércoles a la República Popular de China, para seguir fortaleciendo el camino a la cooperación e inversión productiva entre ambas naciones, en el marco del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Desde la Rampa 4 del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía en el estado Vargas, manifestó que esta visita de Estado está llena de expectativas positivas para Venezuela, ya que permitirá avanzar en la relación estratégica de ambos países.

“Esto permitirá elevar la relación entre la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela, para avanzar en los nuevos acuerdos de sociedad estratégica en el campo económico, comercial, energético, financiero, tecnológico, comunicacional, para seguir avanzado en la profundización de las extraordinarias relaciones políticas, culturales, diplomáticas”, declaró.

A propósito de la ejecución del Plan de Recuperación Económica y sus 10 líneas de acción, el Mandatario expresó que “van cabalgando en una realidad nueva, de nuevos equilibrios necesarios para la vida económica de la familia venezolana”.

Agregó que la Patria seguirá andando su camino en el siglo XXI junto a China como uno de sus más importantes aliados.

Maduro sostuvo que posee grandes expectativas para ampliar y profundizar las relaciones entre ambas naciones. “Nos vemos en unos días con grandes logros”.

T: Yuleisy Matheus

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde