Gobierno Bolivariano evalúa comportamiento de precios acordados en sector agroindustrial

Comparte y difunde

El Gobierno Bolivariano realizó este miércoles una evaluación y seguimiento a las políticas acordadas en la fijación de precios en el sector agroindustrial del país, a fin de seguir garantizando al pueblo venezolano el acceso a los alimentos.

Wilmar Castro Soteldo, ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, informó que debe existir mayor armonización entre los actores de los sectores primarios y secundarios de la nación, para poder avanzar en materia productiva.

Asimismo, el titular agrícola recordó que las estructuras acordadas en la fijación de precios, el sector agroindustrial presentó sus solicitudes y firmó convenios para el cumplimiento de las normas, “creemos en ustedes, porque ustedes  siguen creyendo el país”.

Acompañado de los ministros para la Alimentación, Luis Medina y Comercio Interior, Willian Contreras, respectivamente, Castro Soteldo acordó también a los agroindustriales, ponerse al día con el pago de las divisas asignadas para seguir impulsando la producción.

A propósito de la reciente gira realizada por el Presidente Nicolás Maduro por la República Popular China, el Ministro para la Agricultura Productiva y Tierras exhortó a los empresarios venezolanos a participar en la Feria Mundial del Comercio que se realizará en Shanghái, China, entre el 5 y 10 de noviembre. “Es una extraordinaria oportunidad para Venezuela, debemos verlo con un componente geopolítico”.

F: @MinIndustriasVE

Comparte y difunde