Ministerio de Comunas inaugura Comedor Escuela “Mamá Rosa” en Miranda

Comparte y difunde

Reivindicando el proceso de inclusión social promovido por el Gobierno Nacional, este miércoles se llevó a cabo la inauguración del Comedor Escuela “Mamá Rosa”, en las instalaciones de la Gran Base de Misiones “Hugo Chávez”, parroquia Rio Chico, municipio Páez del estado Miranda, con el que se prevé atender diariamente a más de 200 personas en condiciones de vulnerabilidad.

La información la dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales (Mppcms), a través de su cuenta oficial en Twitter, @MPComunas.

El acto estuvo encabezado por la ministra de Comunas, Blanca Eekhout; la presidenta de la Fundación Programas de Alimentos Estratégicos (FundaProal), Jessica Lalama y el alcalde del municipio Páez, Jesús Monterola, además de representantes de movimientos sociales y poder popular que respaldaron este logro.

Con el reimpulso de estas casas, se busca que dichos espacios tengan una actividad programática permanente, en lo que aparte de proporcionar alimentos a los más necesitados, se les brinde una atención integral mediante un equipo multidisciplinario.

Asimismo, durante la inauguración la titular de Comunas, también hizo acto de entrega de 1.731 kits de uniformes escolares a los niños de la Escuela “Rafael Arévalo Gonzáles” de dicho municipio.

T: Yuleisy Matheus

F: @MPComunas

Comparte y difunde