Ministerio de Transporte supervisa cumplimiento del Plan Regreso a Clases

Comparte y difunde

Siguiendo las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en atención al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, este miércoles trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Transporte en conjunto con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), se mantienen desplegados a fin de realizar las acciones de inspección al sector suburbano de la Gran Caracas en el marco del Plan Regreso a Clases 2018-2019.

Este recorrido se realizó con el propósito de supervisar las tarifas de las rutas establecidas,  garantizando la movilidad del pueblo venezolano desde el Terminal de la Bandera y verificando el cumplimiento de servicio en rutas y cobro del pasaje autorizado.

De esta manera, el despliegue inició en Chacaíto, visitando las rutas de Minas de Baruta, Cafetal, Santa Fe, Parque Miranda y la atención de las rutas de Turumo, Mariche, Guarenas y La Yaguara.

Seguidamente, este operativo continuó inspeccionando los trayectos de la Redoma de Petare, Cementerio, Cota 905, Capitolio, ruta Catia la Mar- Caribe y Guarenas-Guatire.

Finalmente, se promueve la participación del pueblo realizando sus denuncias al 0800 INFOVIA, garantizando así una mejor atención a usuarias y usuarios para una mejor movilidad.

T: Anil Pestano

F: @TransporteGobVe

Comparte y difunde