GMVV entregó el hogar 2 millones 197.050 en Barinas

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó este jueves que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó en el estado Barinas la vivienda 2 millones 197. 050 como parte de las políticas de protección social que lleva a cabo el  Gobierno Bolivariano.

“Gracias al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad lanzado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, la Gran Misión Vivienda Venezuela, aumentará la construcción de unidades habitacionales”, manifestó.

Asimismo, el Ministro señaló que se han entregado un 1 millón 029.863 títulos de tierra urbana y se han rehabilitado 905.017 hogares.

Durante la entrega, Villarroel indicó que entre los beneficiados se encuentran cinco familias inmigrantes. “Llegaron a Venezuela de otros países  buscando la protección del Gobierno Bolivariano y hoy queda demostrado han podido conseguir beneficios  en nuestro país”.

Por último, el titular de Hábitat y Vivienda sostuvo que a pesar de los ataques por parte del imperialismo en contra el Gobierno Bolivariano, el Jefe de Estado y la GMVV continuarán adjudicando techos dignos a las familias más necesitadas.

T: Ingrid Ruiz

F: @Minhvi_Oficial

Comparte y difunde