Maduro encabeza clausura del Congreso Constituyente de la Clase Obrera

Comparte y difunde

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dirige la Clausura del Congreso Constituyente de la Clase Obrera desde el Salón Simón Bolívar de Petróleos de Venezuela, (PDVSA), en La Campiña.

El  Jefe de Estado recibe propuestas como contribución al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

“Nosotros gobernamos obedeciendo al pueblo, y yo gobierno obedeciendo a la Clase Obrera. Creo más en los consejos de la Clase Obrera, que en los consejos de mil intelectuales que jamás han construido el trabajo y la lucha de todos los días. Creo más en la sabiduría del trabajador y la trabajadora”, manifestó.

De igual forma, dijo que este congreso es en los últimos 20 años de Revolución el que ha formulado propuestas más certeras y concretas para tomar de manera definitiva el camino de la construcción del socialismo productivo.

“El Plan de la Patria 2025 debe estar orientado a construir el socialismo en lo concreto. El socialismo en el hierro, en el aluminio, petrolero, alimentario, industrial, en el campo. Es a ustedes jóvenes trabajadores y trabajadoras que les toca construir la Venezuela 2030, 2040, 2050 y más”, precisó el Mandatario Nacional.

En la actividad se encuentran presentes además la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, el ministro del Poder Popular  para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, el titular de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), el presidente de la Central Bolivariana Socialista de los Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca (CBST), Wills Rangel, entre otras autoridades del Gabinete.

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde