Gobierno de Costa Rica ataca a Venezuela demostrando subordinación ante EEUU

Comparte y difunde

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, fustigó este miércoles al gobierno de Costa Rica, quien anunció su apoyo a la solicitud de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Paraguay y Perú para que la Corte Penal Internacional (CPI) investigue “supuestos crímenes de lesa humanidad” cometidos por la administración del Presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza, señaló que el presidente costarricense, Carlos Alvarado, ataca a Venezuela ante la incapacidad manifiesta para resolver sus problemas internos y escuchar a los trabajadores que mantienen una huelga de seis semanas.

El diplomático venezolano señaló que jamás se había visto un gobierno costarricense “que en tan poco tiempo se subordine a los dictámenes de un gobierno que odia a los pueblos centroamericanos como el de Donald Trump”.

“Presidente @CarlosAlvQ, escuche a su pueblo, a sus dignos trabajadores y respete a los pueblos soberanos e independientes de Nuestra América. Reflexione. Como dijo el maestro Andrés Bello: ‘los que no moderan pasiones, son arrastrados a lamentables precipicios’”, sentenció Arreaza.

T: Arantza Arana

F: @CancilleriaVE

Comparte y difunde