Jefe de Estado lidera reunión con Gabinete Económico

Comparte y difunde

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, lidera este jueves una reunión con  miembros del Gabinete Económico.

Este encuentro se desarrolla en los espacios del salón Carabobo del Círculo Militar, Caracas, con el propósito de evaluar los avances del Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, puesto en marcha por el Presidente Maduro para estabilizar la economía del pueblo venezolano.

Entre los anuncios ofrecidos, precisó que a partir de esta semana las transacciones cambiarias tendrán referencia en la moneda internacional euro, por lo que este tipo de divisa será utilizada para las subastas Dicom y el otorgamiento de financiamientos nacionales.

Es importante destacar que el respaldo que brinda el pueblo de Venezuela a las medidas que ha implementado el Gobierno Bolivariano para minimizar los daños que ha producido la guerra económica; se ubica en un  70% de los encuestados aprobó los mecanismos empleados.

Recordemos que el pasado lunes el vicepresidente sectorial para la Economía, Tareck El Aissami, dio importantes anuncios bajo las instrucciones por el Ejecutivo Nacional en aras de contrarrestar la arremetida imperial contra la economía nacional.

Comparte y difunde