Poder popular es fundamental para defensa de precios acordados

Comparte y difunde

El poder popular organizado en cada comunidad del país comprende un elemento fundamental para la defensa de la alimentación del pueblo y los precios acordados entre el Ejecutivo Nacional y el sector empresarial.

Así lo afirmó este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Salón Gran Mariscal de Ayacucho, del Circulo Militar de la ciudad de Caracas, donde dirigió un gabinete económico.

“En el país tiene que instalarse y respetarse, de manera permanente, los sistemas de precios acordados”, expresó el Jefe de Estado.

En esa línea agregó, que con el trabajo articulado entre el Gobierno Bolivariano y las comunidades, se consolidará un sistema de alimentación y distribución justo para las y los venezolanos.

“Depende en buena parte de nosotros, pero depende también de la organización el poder popular”, añadió Maduro.

El Mandatario Nacional sostuvo que durante el Congreso de las Comunas y Movimientos Sociales, que inició este miércoles, se reunirá con los líderes comuneros para “la regularización del abastecimiento de los CLAP -Comités Local de Abastecimiento y Producción- y de los precios acordados, comunidad por comunidad porque la batalla y la victoria es de todos”.

Comparte y difunde