30 contenedores con cajas CLAP llegan a región andina desde Puerto La Ceiba

Comparte y difunde

El Gobierno Nacional moviliza un total de 30 contenedores con cajas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que serán distribuidos en los estados Trujillos y Mérida, los cuales forman parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), con el objetivo de reducir los costos en el transporte de carga.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Reduciendo costos en el transporte de carga @TransporteGobVe moviliza para la GMAS hacia La Ceiba para Trujillo y Mérida 30 contenedores con cajas Claps, de retorno el buque Doña Josefa traerá 300 Toneladas de productos cosechados en nuestros andes hacia el centro del país”, publicó en su perfil @tupamarohipolit.

Cabe destacar que el Puerto La Ceiba, ubicado en el municipio homónimo, en el estado Trujillo, fue reactivado el mes pasado con él envió de 30 contenedores de cajas de alimentos desde el puerto de Maracaibo, estado Zulia.

Este puerto permite acelerar el motor de la Exportación como uno de los motores fundamentales para la consecución de divisas.

T: Yuleisy Matheus

F: VTV

Comparte y difunde