Ministro Abreu presidió reunión con transportistas de Colectivos Socialistas de Venezuela

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, presidió este martes una reunión con Colectivos Sociales de Venezuela en apoyo a la Misión Transporte.

Al encuentro asistieron transportistas de todo el territorio nacional, con la finalidad de discutir las políticas aplicadas para el correcto funcionamiento de este sector, además de canalizar denuncias, discutir las tarifas y expresar sus necesidades.

 “Este tipo de actividades la haremos con agrado, siempre y cuando apunte a la dirección de sostener, apoyar y reforzar el programa económico nacional y que nos sirva como un elemento para la construcción del Motor Transporte para una Venezuela Potencia”, manifestó Abreu.

Asimismo, comentó que todo el pueblo debe sumarse a esta iniciativa para garantizar que el país pueda superar los ataques de los que está siendo víctima, añadiendo que “se garantizará el mejoramiento de la capacidad de producción industrial para así consolidar el instrumento de desarrollo vial y pluricéntrico del que tanto habló el Comandante Hugo Chávez”.

El Ministro incentivó a los presentes a trabajar arduamente y evitar la confrontación para cada día ser mejores y así gozar de un sobresaliente sistema de transporte y que, por ende, la calidad de vida del pueblo aumente cada vez más.

 “Cuenten con el Ministerio de Transporte, pues es una ventana abierta para todos los transportistas y sus necesidades”, puntualizó.

Por su parte, el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, explicó que dicho encuentro fue convocado por el sector de transportistas fieles a la Revolución y que en ella, se escuchó atentamente a las problemáticas, propuestas y varias denuncias.

“Estamos trabajando todos los días, no queremos que el sector transporte sea parte de la especulación, al contrario, que respeten la Gaceta, como este sector de transportistas chavistas, defensores de la Revolución, al cual le agradecemos su trabajo”, expresó.

Sostuvo que se concretarán reuniones venideras para así seguir escuchando planteamientos que consoliden las políticas dirigidas a los profesionales del volante.

La actividad contó además con la participación del Gerente de Oficinas a escala nacional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Juan Carlos Duque, y el presidente del Colectivo Socialista, Alberto Rodríguez Alberto Rodríguez, entre otros voceros.

T: Yuleisy Matheus

F: @TransporteGobVe

Comparte y difunde