Expo Portuguesa Potencia 2018 impulsa proyectos de inversión

Comparte y difunde

La Expo Portuguesa Potencia 2018 funcionará un centro de negocios para propiciar el encuentro entre los sectores público y privado e impulsar proyectos de inversión que contribuyan con el desarrollo de la entidad.

“Contaremos con un centro de negocios para el encuentro de empresarios e instituciones, a fin de que discutan sobre las potencialidades de Portuguesa para la inversión y para la oferta exportable”, informó el gobernador de este estado Portuguesa, Rafael Calles.

Explicó que el propósito del evento, es generar oportunidades de negocios y propiciar encuentros organizados, mediante el acercamiento y la alianza de los entes productivos de Portuguesa con las otras regiones del país.

“La Expo Portuguesa Potencia es el evento más importante del Estado en los últimos años”, expresó Calles, luego de presentar la programación que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Mantenimiento y Reparación de Helicópteros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Cenareh), en Araure.
Resaltó que la expo contará con casi 40.000 metros cuadrados de exhibición, seis pabellones y un puesto de maquinaria y equipos para mostrar al país la capacidad productiva en los sectores agrícola, pecuaria, metalmecánico, agroindustrial, minero y turístico, entre otros.

Apuntó que la expo, también exhibirá la cultura productiva del pueblo portugueseño, “forma de vida que se expresa en el cultivo de la tierra y en todos los rincones de nuestro estado, porque usted recorre cualquier avenida o autopista de Portuguesa y ve siembra de ambos lados”.

Cabe destacar, que la Expo Portuguesa Potencia se prevé la participación de más de 250 empresas públicas y privadas. Ya han confirmado y comprado sus puestos 164, que expondrán sus procesos y productos en un área de maquinaria y equipos y en seis pabellones Agroalimentario 1 y 2, Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), Ganadero, Gastronómico y Artesanía y Comunas.

Comparte y difunde