Expo Portuguesa Potencia 2018 superó expectativas en asistencia de público

Comparte y difunde

El gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, indicó que las capacidades productivas de la entidad fueron vistas de manera directa por más de 157.00 personas que visitaron la Expo Portuguesa 2018.

Informó que se calculaba la participación de 120.000 personas y se superaron las expectativas con la entrada de 157.000, además destacó que el evento mostró en 39.545 metros cuadrados las potencialidades de Portuguesa en materia agroindustrial, agrícola, pecuaria y metalmecánica.

En la expoferia, que se desarrolló desde el miércoles 14 y hasta este domingo, participaron productores y empresas públicas y privadas, con stands distribuidos en seis pabellones y una muestra ganadera de más de 450 semovientes.

Las estimaciones iniciales se rebasaron tanto en asistencia como en participación del sector productivo.

“Estimábamos tener 220 expositores y llegamos a 423”, resaltó.

Consideró que el evento fue una vitrina productiva al mundo que contó con expositores de primera, productos de alta calidad y empresarios que siguen trabajando e invirtiendo en el país.

“A partir de este lunes nos preparamos para la Expo Portuguesa Potencia 2019, con el objetivo de superar los resultados de esta primera edición, que en cinco días facilitó la negociación de 954 millones de bolívares soberanos en proyectos agroalimentarios” anunció.

Comparte y difunde