Venezuela preparada para mostrar su ventana turística

Comparte y difunde

La mañana de este lunes, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, informó desde los espacios del Parque Bolívar ubicado en La Carlota en la ciudad de Caracas, lugar en el que se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo (FitVen 2018), que a través de esta vitrina turística, Venezuela presentará a sus visitantes, las bondades y recursos que tiene el país en esta materia.

A partir de este 22 al 25 de noviembre la FitVen 2018 en su edición XIII, abrirá sus puertas para mostrar a los asistentes en sus 188 stands, la gran variedad que posee Venezuela, en destinos turísticos, monumentos naturales, cultura y arquitectura dispuestos para el disfrute.

Durante el encuentro, se contará con la asistencia de representación de 72 países que evaluaran las posibilidades de inversión e intercambio comercial con nuestro país, acciones que impulsaran el desarrollo del Motor Turismo presentado en la Agenda Económica Bolivariana.

Con este feria se busca la potenciación del Motor Turismo, el cual se fundamenta en tres ejes de acción que son el incremento del turismo nacional e internacional, la captación de divisas y la promoción de nuestros destinos turísticos.

Por otra parte, se llevaran a cabo las ruedas de negocios en las que se espera la consolidación de los acuerdos con los inversionistas.

Los asistentes también podrán disfrutar de 40 espacios en los que la artesanía y la gastronomía serán un punto importante de atracción.

La entrada al encuentro es totalmente gratuito.

T: Heilinghs Ferreira

Comparte y difunde