FANB expresó sus condolencias a Turquía por accidente aéreo ocurrido el pasado 26 de noviembre

Comparte y difunde

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) expresó a través de un comunicado, sus condolencias a la República de Turquía, y especial a su ejército, por el accidente aéreo ocurrido el pasado 26 de noviembre en el cual perecieron cuatro personas.

El Comunicado fue dado a conocer mediante la página web del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD).

A continuación el texto íntegro:

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana expresa al pueblo de la hermana República de Turquía y muy especialmente a su glorioso ejército, su profundo sentimiento de pesar por el accidente aéreo ocurrido el 26 de noviembre en la ciudad de Estambul, en el cual fallecieron cuatro efectivos militares.

Lamentamos mucho la abrupta partida de esos insignes y valientes hombres, quienes ofrendaron sus vidas al servicio de la nación. Estamos convencidos que su paso por este plano terrenal ha dejado una impronta de ejemplos dignos de emular para todos los que tuvieron la fortuna de conocerlos.

Con especial deferencia extendemos nuestro pésame al ministro de la Defensa Nacional de la República de Turquía, Hulusi Akar; así como palabras de aliento a los familiares, amigos y compañeros de armas, elevando oraciones por las almas de tan nobles soldados.

Reiteramos los sentimientos de consideración y solidaridad, así como la disposición de seguir estrechando lazos de cooperación entre las fuerzas armadas de ambas naciones.

“Chávez vive… la Patria sigue”
“Independencia y Patria socialista…
Viviremos y venceremos”

Vladimir Padrino López
General en jefe

Comparte y difunde