Nuevo tramo de Paseo Cinta Costera será inaugurado este sábado en La Guaira

Comparte y difunde

Este sábado 1º de diciembre, la gobernación del estado Vargas inaugurará un tramo, de 1 Km, del Paseo Cinta Costera, desde Punta de Mulatos, en La Guaira, espacio destinado a ser un lugar de esparcimiento para propios y visitantes, así lo informó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en entrevista para Venezolana de Televisión.

“La Cinta Costera va a llegar hasta el estadio de La Guaira, un proyecto macro que tiene 5 Km desde La Guaira hasta Macuto. Ya desarrollamos una primera parte que fue la plaza Bolívar, con 34 mil metros cuadrados, y luego estamos desarrollando de Punta de Mulato hasta Macuto esta segunda etapa. Vamos a inaugurar un Km”, explicó.

García Carneiro refirió que en Vargas están en construcción más de 22 obras, entre reparaciones, bacheo, asfaltado y ampliación de vialidad, mantenimiento de hospitales aunado a construcciones de peso como el terminal de La Guaira, cuya inauguración será próximamente, dijo.

En la entrevista comentó que actualmente en Vargas, con 420 mil habitantes, están prestando especial atención a la seguridad, vivienda, vialidad, servicio de agua, tránsito automotor y recolección de desechos sólidos.

“Hoy vamos para dos años en el primer lugar en cuando a la seguridad ciudadana”, significó Gacía Carneiro, quien destacó la articulación que sostienen los cuerpos de seguridad regional con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), cuerpos de seguridad del Estado y Protección Civil para tener resultados positivos.

En cuanto al servicio de transporte indicó que mantienen conversaciones con miembros de las líneas interurbanas y de las que prestan servicio desde Caracas para continuar dotación de insumos.

Con respecto a la vivienda añadió que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) han entregado 35 mil hogares dignos al pueblo.

Comparte y difunde