Gran Misión Vivienda Venezuela hace entrega de la vivienda 2 millones 368 mil 709

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció la mañana de este jueves desde el estado Falcón la culminación de la vivienda 2 millones 368 mil 709, rumbo a el hito histórico de 2 millones 400 mil hogares entregados.

En este sentido el titular de la cartera habitacional del país, durante la entrega de 46 nuevas viviendas ubicadas en el Urbanismo Hugo Chávez, municipio Miranda, parroquia San Gabriel, destacó que el Gobierno Bolivariano se ha mantenido firme en darle al pueblo el beneficio de adquirir un hogar digno, pesé a los diversos ataques económicos que día a día recibe Venezuela.

“Esta es otra entrega que reafirma la voluntad de nuestro pueblo, de nuestro gobierno, con el conductor de victorias Nicolás Maduro Moros, en seguir adelante con esta gran misión en plena guerra económica”, aseveró.

Por su parte el gobernador de Falcón, Víctor Clark, presente en la actividad, expresó su agradecimiento por el otorgamiento de las viviendas a los falconianos, ratificando el compromiso del Jefe de Estado en continuar con el legado de Hugo Chávez.

“Esto es gracias al esfuerzo de nuestro comandante Chávez y que ha ratificado el Presidente Nicolás Maduro, en dignificar a la familia venezolana y a todo el pueblo falconiano”, agregó.

En el estado Falcón hasta la fecha, ya han sido entregadas 85 mil 308 viviendas, beneficiando a madres jefas de familia, deportistas, adultos mayores, pescadores y funcionarios públicos.

T: Heilinghs Ferreira

Comparte y difunde